El candidato al rectorado de este movimiento es Giovani Zeballos Delgado. (Foto: Eduardo Barreda)
El candidato al rectorado de este movimiento es Giovani Zeballos Delgado. (Foto: Eduardo Barreda)

El movimiento académico Acción Agustina presentó hoy(martes 6 de julio) por la mañana su plan de gestión y equipo a pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones para elegir al nuevo rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Quien  aspira llegar al cargo del sillón del rectorado es Giovani Zeballos Delgado. “Queremos que hay una modernización en sus prácticas administrativas. Tenemos un modelo universitario que ya se ha consolidado. Queremos una universidad abierta para Arequipa. Queremos un nuevo modelo de educación que complemente la gestión que está terminando. Proponemos un modelo colaborativo y de competencias”, indicó durante la rueda de prensa.

LEA TAMBIÉN: Día del Maestro: Profesores trabajan sin un horario regular

Equipo que lo acompaña

Cómo vicerrector de investigación esta, José Luis Vega Ramírez, quien tiene 30 años laborando en la casa de estudios, así como formación académica en una universidad de Brasil e investigador de Concytec.

Cómo aspirante al vicerrectorado académico está Ada del Carpió Sanz, quien labora en la Facultad de Medicina y tiene también decana de la casa agustina.