Actividades por el “Mes de Grau” en Mollendo
Actividades por el “Mes de Grau” en Mollendo

Con el anuncio de actividades para el “Mes de Grau” se dio inicio a la serie de actos a ejecutar por el aniversario de la marina de Guerra del Perú y el Combate Naval de Angamos.

En Conferencia de Prensa el Oficial Teniente AP Luis Cornejo, detallo la serie de acciones a desarrollar en los próximos días que incluye: Charlas de Orientación Vocacional, Visita a la Fragata Misilera “Villavicencio”, Campeonato Interinstucional de Fulbito, Vóley, Basquet, Concurso de Dibujo y Pintura, Marinera, Caza Submarina, Duatlon Cross Externa.

Además de realizar ejercicio de derrame de hidrocarburos, limpieza de playas, torneo de natación aguas abiertas, concurso de cometas, visita de la población a las diversas dependencias del área de la marina de Guerra en esta provincia, concluyendo con una acción cívica en la provincia.

El acto principal es el 08 de octubre donde se realizará el acto principal en la plaza Grau y desfile en la plaza Bolognesi por el aniversario de la marina de Guerra del Perú y el Combate Naval de Angamos.