Trabajadores de enfermería protestaron en hospital Honorio Delgado. (Foto: Pedro Torres)
Trabajadores de enfermería protestaron en hospital Honorio Delgado. (Foto: Pedro Torres)

Trabajadores del hospital Honorio Delgado Espinoza acusaron al director Juan Carlos Noguera de retirar los casilleros donde guardan sus cosas y dejarlos en exteriores de la nueva emergencia.

Los trabajadores con especialidades en enfermería y técnicos en enfermería, contaron que contaban con la autorización para pasar estos objetos del área de Triaje hacía emergencia, este traslado lo hicieron el fin de semana pasado.

Relataron que Noguera habría ordenado ayer en la tarde que sacaran los casilleros que aún tenían los objetos personales de los trabajadores, los especialistas del nosocomio manifestaron que el director habría tomado esa decisión indicando que estos objetos estaban colocados en un pasillo de la zona de descanso, pero esta versión fue negada por los enfermeros, pues dijeron que esos ambientes son muy pequeños.

Ante esta acción, los trabajadores realizaron una protesta contra el director Juan Carlos noguera exigiendo su salida del cargo, pues lo califican de prepotente y autoritario.