Imagen
Imagen

Una adolescente de apenas 17 años fue asesinada de varios golpes en la cabeza.

Su cuerpo fue encontrado ayer en horas de la mañana en un descampado de la zona denominada como El Campo de Aterrizaje de la vía Mollendo-Mejía.

En un primer reporte, la fallecida fue reportada como NN pero al paso de las horas, fue identificada como Yamile Paola M.G. (17) quien fue reconocida plenamente por sus familiares quienes llegaron al lugar para identificar el cadáver.

Cabe resaltar que esta menor se encontraba como desaparecida desde el 29 de diciembre cuando fue vista por última vez en la playa N° 3 de Mollendo. La denuncia fue presentada un día después en la comisaría de Mollendo.

La Policía también detuvo a un joven identificado como Jhon Gilberto Ochochoque (26) quien habría sido la última persona con quien habría estado la menor.

El sospechoso fue llevado a la comisaría de Mollendo para las investigaciones respectivas así como esclarecer los detalles de este homicidio.

DILIGENCIAS. El cuerpo de la menor fue encontrado por unos lugareños aproximadamente a las 10 horas en medio de unos matorrales que existen en la zona.

Posteriormente, personal de la sección de Homicidios del Depincri y peritos de criminalística de Arequipa, viajaron a la zona para realizar las diligencias respectivas.

El cuerpo de la occisa fue encontrado semidesnudo; tirada boca abajo y solo tenía puesto un polo color morado, el cual sería el mismo que se detalló en la denuncia de su desaparición.

A primera vista, la muchacha presentaba diferentes golpes y hematomas en todo el cuerpo, pero los más graves fueron encontrados en su cabeza.

Al parecer, el o los homicidas, la asesinaron golpeándola con algunas piedras que había en la zona; los peritos encontraron dichas rocas ensangrentadas muy cerca a la escena del crimen.

Posteriormente, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a la Morgue de Mollendo para que le realicen la necropsia de ley a fin de que corroboren las causas de su deceso.

INVESTIGACIÓN. Hasta el cierre de este informe, la PNP indicó que investigarán al sospechoso por los delitos de secuestro y homicidio, no se descarta que la adolescente y el detenido hayan tenido alguna relación sentimental.

Hasta el momento el detenido ha recurrido al derecho del silencio.

TAGS RELACIONADOS