Adulto mayor amanece muerto en Arequipa luego de ser golpeado por su hijo
Adulto mayor amanece muerto en Arequipa luego de ser golpeado por su hijo

El obrero José Alberto Huchi Asa, de 32 años de edad, fue detenido por presuntamente causar la muerte de su padre Ignacio Huchi Rodrigo, de 82 años de edad, tras golpearlo al interior de su precaria vivienda ubicada en la primera cuadra del pasaje Arequipa en el sector de Alto San Martín en el distrito de Mariano Melgar.

El cuerpo del octogenario fue hallado a las 5:00 horas de hoy por su hija y su esposa. El cadáver del adulto mayor que se dedicaba a la soldadura se encontraba sobre la cama que tenía en su pequeño taller.

La familia narró que a las 15:00 horas de ayer, José Huichi Asa llegó a su casa en estado de ebriedad y quiso seguir bebiendo, su comportamiento fue recriminado por su padre, pero el joven habría respondido con un golpe en la cabeza.

Personal de la comisaria de Mariano Melgar que patrullaba por la zona detuvo al agresor y el herido fue trasladado al hospital Goyeneche donde solo le suturaron la herida de su cabeza.

Luego de la atención médica retornó a su vivienda y le comunicó a su esposa que dormiría en su taller que también está en su casa, pero esta mañana amaneció sin vida.

El hijo fue puesto a disposición de los detectives de homicidios de la Divincri para las investigaciones