Aeropuerto premió a viajero
Aeropuerto premió a viajero

Enrique Peralta Villanueva fue el ganador de los dos pasajes ida y vuelta a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana, en el sorteo organizado por Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario del Terminal Aéreo Alfredo Rodríguez Ballón.

La rifa se realizó entre cientos de pasajeros que realizaron compras en las 18 tiendas instaladas en dicho recinto, seis de las cuales son arequipeñas y ofrecen productos exclusivos de la región.

Peralta Villanueva dijo sentirse satisfecho por el premio que incluye dos pasajes ida y vuelta a las famosas playas de República Dominicana, 4 noches y cinco días en uno de los mejores hoteles, así como los gastos de alimentación y recorridos turísticos.

Concurso

El sorteo se llevó a cabo en presencia de funcionarios del Ministerio del Interior, de la empresa y de un notario público. “Fue muy fácil participar en este sorteo dijo Peralta Villanueva, ya que con un monto mínimo en compras dentro de las instalaciones del aeropuerto ahora podré viajar acompañado y con todo pagado.

Por su parte, Ángela Delgado, representante de Aeropuertos Andinos del Perú dijo que se vienen más concursos promociones y actividades en beneficio de los pasajeros.

TAGS RELACIONADOS