Policía capturó a conductor luego de persecución (Foto: Difusión)
Policía capturó a conductor luego de persecución (Foto: Difusión)

Un agente de Aduanas falleció esta tarde en el kilómetro 60 de la carretera Arequipa - Puno, en el distrito de Yura, esto luego de ser arrollado por un transportista de carga pesada. La víctima fue identificada como César Cueva Pastor.

El chofer fue identificado como Hugo Maquera Candia (27) fue quién atropelló al agente con el camión con placa ACP-867, quién lejos de de brindar asistencia, prefirió darse a la fuga con dirección a la ciudad de Arequipa, por lo que fue perseguido y detenido por agentes de la Policía de Carreteras. El parachoques delantero del camión quedó abollado.

LEA TAMBIÉN: Detienen a obrero por presuntamente abusar de sus hijastras

Tras ser intervenido, los compañeros de trabajo del fallecido también alcanzaron al conductor para golpearlo por lo que tuvo que ser protegido por los efectivos policiales quienes de inmediato lo trasladaron a la comisaría de Yura, para evitar mayores agresiones, informó la Policía.

El cuerpo del trabajador quedó a un costado de la pista y se espera la llegada del fiscal de turno así como los peritos de la UPIAT para realizar las diligencias de investigación y determinar cómo se produjo el fatal accidente.