Imagen
Imagen

Más de 300 agricultores se beneficiaron con el Taller Informativo de Siembra y Cosecha de Agua, los ponentes fueron Ing. Ronald Fernández, Lic. Rubén Trujillo, Ing. Pedro Chucya y el Ing. Luis Gonzales, trataron diversos temas relacionado a la agricultura, ejecución de proyectos y su financiamiento, además resolvieron sus inquietudes de los asistentes.

Este evento se realizó en el distrito de Polobaya, el jueves último en el auditorio de la Comunidad Campesina Polobaya. Lo organizo la Mancomunidad Municipal de la Zona Sur Oriental, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego, mediante la unidad ejecutora Fondo Sierra Azul.

La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del alcalde de Polobaya, Luis Gonzales, y su homólogo de Mollebaya, Jaime Tueros, inauguró el certamen.

Lo inicio el Ing. Ronald Fernández Bravo, Asesor en Recurso Hídricos de la Mancomunidad, expuso el tema: Plan de Gestión de Recurso Hídricos de la Cuenca Sur Oriental.

Luego el Lic. Rubén Trujillo Mejía, de imagen institucional de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul, abordo el tema: Metodología para el Desarrollo del Taller.

Concluyó el Ing. Pedro Chucya, integrante de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul, quien disertó el tema: Siembra y Cosecha de Agua de Lluvia. Cada expositor respondió las rondas de preguntas de los temas expuestos. Clausuró el evento, Jaime Tueros Ramos, alcalde distrital de Mollebaya y presidente de la Mancomunidad.

TAGS RELACIONADOS