Con un gran afluencia de personas se realizó con mucho éxito el cuarto Festival de Pan y Pastelería, la primera que se hace de manera descentralizada.

Esta actividad fue impulsada por la Municipalidad Distrital de Hunter junto a Distribuciones Katya, quienes organizaron a las panaderías para que hagan sus mejores presentaciones.

"En esta oportunidad están participando panaderías de los distritos Hunter, Socabaya, Tiabaya, Sachaca y Uchumayo. En total son 25 expositores y se busca dar a conocer la industria panadera de Arequipa", dijo el gerente de Distribuines Katya, Leonardo Valdivia.

Esta actividad se desarrolló hasta las 16:00 horas de hoy y se logró congregar a por lo menos unas 5 mil personas que compraron su pan y algunos pasteles.

Uno de los atractivos que hubo en este festival fue el pan de "Agro Sí, Mina No" que presentó la Panadería Don Juan.

Además adelantó que para el 19 de octubre se realizara el Festival Regional de Pan y Pastelería en la Plaza Mayta Capac de Miraflores.

"En este Festival Regional participarán panaderías de Camaná, Mollendo, Caylloma, Chivay, Arequipa y un invitado de Moquegua", finalizó Valdivia.

TAGS RELACIONADOS