Albañil muere de una pedrada durante pelea
Albañil muere de una pedrada durante pelea

Un certero golpe en la cabeza con una piedra acabó con la vida del albañil Abel Huaracha Huillca (30), durante una pelea que sostuvo con un sujeto desconocido en la loza deportiva del local social de Villa Paraiso, en Cerro Colorado.

Efectivos de la comisaría de Zamácola se movilizaron al lugar, donde hallaron al herido. Al consultarle sobre lo que había pasado, este solo atinó a entregar su DNI,  identificándose como Abel Huaracha.

El obrero fue trasladado al centro de salud de Zamácola, donde se le diagnosticó contusiones en las rodillas y la cabeza. sin embargo, perdió la vida mientras descansaba sobre una camilla minutos después.

Un equipo de detectives de Homicidios de la Divincri se hizo cargo de las investigaciones y se supo que Abel Huaracha estuvo libando licor con un supuesto amigo. Ambos habrían tenido una discusión que desencadenó una pelea. El rival de Huaracha cogió una piedra y la usó para golpearlo en el parietal derecho, luego huyó de la escena del crimen.

La policía halló una piedra ensangrentada en la escena del crimen, la que usó el homicida para acabar con la vida del obrero, que fue trasladado a la morgue central de Arequipa, donde aún permanece internado.