Alcalde critica reapertura de clubes nocturnos en avenida Jesús
Alcalde critica reapertura de clubes nocturnos en avenida Jesús

El alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera, criticó la reapertura de prostíbulos en el lado derecho avenida Jesús, que es jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

"Mientras nosotros cerramos los burdeles que atendían en nuestro distrito, algunos locales están reabriendo al frente. La MPA debe intervenir", señaló el edil.

Para el municipio la confluencia de locales nocturnos en la avenida Jesús, malogra la tranquilidad vecinal y por ello se pedirá medidas para erradicar esos locales. La petición la hará Martínez Talavera en una reunión que sostendrá con la alcaldesa provincial Lilia Pauca este martes.

"Vamos a coordinar temas de aniversario, y plantearé el tema, junto a algunos proyectos conjuntos", manifestó el alcalde.

CIERRE. El último burdel que atendía en el distrito y que hizo varias reaperturas después de operativos sancionadores, fue clausurado definitivamente el pasado jueves.

"Luego de la última clausura, representantes del edificio consiguieron una orden judicial que declaraba que ese edificio no podía ser bloqueado porque era vivienda", aseguró el burgomaestre.

Pese a ello, la municipalidad remitió pruebas (vídeo y fotografías) al Ministerio Público en las que se indicaban el verdadero uso que le daban a la vivienda.

TAGS RELACIONADOS