Alcalde de Mariano Melgar golpea a regidor
Alcalde de Mariano Melgar golpea a regidor

Un nuevo escándalo en la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar. Esta mañana se realizó la sesión de consejo en el Centro Cívico del distrito. El alcalde del distrito, Edwin Martínez Talavera agredió físicamente al regidor Alejandro Núñez.

Según declaraciones de los otros regidores, la autoridad habría llamado al regidor Núñez y posteriormente le dio un golpe en el rostro al término de la sesión.

Otro regidor mencionó: "Lamentable la actitud negativa del alcalde. Anteriormente el alcalde tuvo palabras subidas de tono en contra de las personas que no dicen las cosas como a él le gusta", dijo el regidor Almanza

En su defensa el regidor agredido, Alejandro Núñez manifestó que: "Le dijimos que él como alcalde debe tener presente a su esposa para llevar diferentes actividades en el nivel empresarial de las mujeres y se le dijo, porque el señor alcalde viaja a Lima con una señorita y ese es un tema personal como él lo ha dicho, pero ahora nosotros hemos visto que en los viáticos del alcalde son de mil 500 y otros de mil 800 soles, cuando él nos decía que sólo gastaba 200 soles en cada viaje", sostuvo el agredido.

Además manifestó que al terminar la sesión el alcalde lo llamó para hablar con él. "Le dije que la sesión ya había terminado y no tenía nada que hablar con él. Luego él me dice que estoy metiendo a su pareja, a lo que le respondo que él vea como actúa y de frente me manó un puñete en el pómulo derecho", finalizó.

TAGS RELACIONADOS