Burgomaestre deberá afrontar la denuncia en su contra. (Foto: Leonardo Cuito)
Burgomaestre deberá afrontar la denuncia en su contra. (Foto: Leonardo Cuito)

El , hoy(27 de agosto) en una rueda de prensa mostró arrepentimiento por el comportamiento que tuvo en Chivay donde en aparente estado de ebriedad puso resistencia a la autoridad al no colaborar con los cuando lo intervinieron.

“Quiero señalar que lo que se ha visto en estos videos es una conducta de mi parte totalmente reprochable, una actitud que no se debe imitar; una conducta que yo soy el primero en cuestionar y que a razón de ello quiero hacer un mea culpa y reconocimiento de causa, un arrepentimiento hacia todos los vecinos de Paucarpata y también a toda la población de Arequipa”, remarcó.

REVISA TAMBIÉN: Amonestan a joven con lectura de libro por agredir a adulta mayor

Explicó parte de los sucedido

El burgomaestre también dio algunos detalles de lo sucedido indicando que estuvo en Chivay visitando a un amigo y que en el momento de la no tuvo su documento de identidad porque previamente se lo habían sustraído. “Estuve detenido desde el domingo hasta el miércoles, es decir durante tres días”, acotó.

También indicó que el Ministerio Público le abrió un proceso por el cargo de usurpación de títulos y honores, el cual deberá afrontar haciendo su defensa y podría asumir las sanciones que le correspondan.