Alejandra Guzmán vuelve a Arequipa luego de 20 años
Alejandra Guzmán vuelve a Arequipa luego de 20 años

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, volverá a Arequipa luego de 20 años para ofrecer un concierto de primer nivel. La cita es el sábado 5 de marzo en el tradicional escenario del Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Con 25 años de trayectoria, la Reina del rock viene cargada de su reciente producción y su impresionante talento que promete remecer a sus fanáticos de Arequipa. Ella interpretará canciones clásicas pero sobre todo los temas de su reciente disco "A + no poder", el cual vuelve al ruedo tras de su exitoso material “Primera Fila” que logró disco de Platino y Oro con más de 90 mil copias vendidas.

Además, Alejandra Guzmán alista lo mejor de su repertorio musical para entregar un espectáculo de primer nivel al público arequipeño. Éxitos como “Mi Peor Error”, “Día de Suerte”, “Adiós” y sus clásicos temas comoHacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones“, “Ten cuidado con el corazón”, “Mala hierba”, “Llama por favor”, harán vibrar el escenario del Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Las entradas están a la venta en TELETICKET y podrán accedera un 20% de descuento hasta el 31 de enero.

TAGS RELACIONADOS