Dejaron en alto el nombre de Arequipa. Participaron en encuentros con equipos de Puno, ahora solo les queda llegar a la tanda final en Lima. (Foto: Difusión)
Dejaron en alto el nombre de Arequipa. Participaron en encuentros con equipos de Puno, ahora solo les queda llegar a la tanda final en Lima. (Foto: Difusión)

Las deportistas de la Asociación Amigos para Siempre de Arequipa dieron un gran paso al quedar en el primer puesto del Campeonato Inter Regional Zona Sur que reunió a los mejores equipos del sur de nuestro país en la sede de Juliaca donde se desarrollaron encuentros vibrantes en lo que respecta a la disciplina de básquet sobre silla de ruedas.

Este certamen reunió a los equipos Amigos para Siempre de Arequipa, además de Remando San Román de Juliaca. Se jugaron los partidos en el Coliseo cerrado de Juliaca de la ciudad de Puno.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Planificaron muerte de ciudadano extranjero que fue acribillado

En el primer encuentro se enfrentaron las representaciones de Arequipa, ofreciendo un gran espectáculo, al final la representación de Amigos para Siempre se quedó con el triunfo. En el segundo partido las escuadras de Juliaca y Arequipa se enfrentaron, el resultado quedó a favor del equipo mistiano por 16 – 0.

Con este triunfo la escuadra de Arequipa logró el primer lugar del Campeonato Inter Regional Zona Sur y ahora se clasificó para el Nacional que se disputará en Lima con los representantes de la capital y de otras zonas del país.

LEA TAMBIÉN: Clientes de Credicoop pagarán préstamos en 4 cuentas bancarias

Gladys Irene González López, Karina Luisa Torres Mendoza, Ebelin Juana Juárez Ochoa, Antonieta Yquira Soncco, Gloria Magdalena Vilca Torreblanca son las integrantes del equipeño arequipeño que avanzó en el torneo.

TAGS RELACIONADOS