Solo para carreras que no requieren evaluación de perfil vocacional. (Foto: GEC)
Solo para carreras que no requieren evaluación de perfil vocacional. (Foto: GEC)

Hasta las 23:00 horas del domingo 2 de abril se ampliaron las inscripciones para participar en el proceso de Admisión Ordinario General - II Fase 2023 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

La nueva fecha se aplica para todos los programas de estudios excepto aquellos que necesitan de una previa evaluación de perfil vocacional, como es el caso de Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Psicología, Economía y Educación.

LEA TAMBIÉN: Indigente en Arequipa fallece trágicamente al intentar darle agua a su gato

A través de la Dirección Universitaria de Admisión (DUA), se dio a conocer que los interesados pueden registrar su preinscripción virtual en de la plataforma SisAdmisión.

En cuanto al pago por derecho de postulación, la DUA estableció que este vence el lunes 3 de abril a las 23:00 horas y las evaluaciones se realizarán los domingos 02 y 09 del mismo mes, de perfil vacacional y de conocimientos, respectivamente.

Para este último proceso, la Casa Agustina oferta más de 1 300 vacantes para sus 59 programas de estudios en las áreas de Ciencias Sociales, Ingenierías y Biomédicas.

VIDEO RECOMENDADO