Aniego por quinto día consecutivo en zona residencial del distrito de Cayma
Aniego por quinto día consecutivo en zona residencial del distrito de Cayma

Por quinto día consecutivo se presentó aniego en el pasaje Santa Cruz, que afecta directamente a las viviendas de la urbanización Mansilla y el condominio Murano, situados en la parte baja del distrito de Cayma.

Trabajadores de Áreas Verdes del municipio de Cayma hallaron el último miércoles una compuerta mal cerrada del canal de riego que cruza el sector, informaron que era el problema. Sin embargo, el agua de acequia se desbordó de nuevo, generando el malestar de los propietarios de los inmuebles.

Salomón Vargas, presidente de la comisión de usuarios de Cayma, informó que se reunió con los representantes de los vecinos y funcionarios de la municipalidad para dar solución al problema.

“Saldrá agua cuando los agricultores rieguen, por ahora se puede controlar, pero es necesario construir un canal de 120 metros que empalme al canal Larilari. El arquitecto Gonzales del condominio Murano se comprometió en otorgar cemento y la mano de obra sería del municipio. Este sábado se definirá, pero los trabajos podrían comenzar la próxima semana”, anunció.