Inscripciones se ralizará en la Municipalidad Provincial de Arequipa (Foto: GEC)
Inscripciones se ralizará en la Municipalidad Provincial de Arequipa (Foto: GEC)

Por primera vez, la Comisión de Festejos por el Aniversario de Arequipa de la comuna provincial, ha incluido en el programa de  actividades, la realización de dos corsos.

La subgerente de Educación y Cultura, Julia Barreda, informó ayer que ambos actos de música y baile se harán en el mes de agosto por el 481° Aniversario de Arequipa.

LEA TAMBIÉN: Corte de Arequipa investiga demora en la orden de captura contra Manuel Vera

CONO NORTE

El nuevo pasacalle se hará una semana antes del día de fiesta, es decir, el 6 de  agosto. Este corso tendrá como locación la conocida Vía 54 en el cono norte de Arequipa y contará con la participación de danzantes y bandas de todas las regiones de Arequipa, quienes recorrerán 2 kilómetros.

“Será previo a la fecha del aniversario. Habrá una inscripción, este corso se hará con grupos, carros alegóricos y todos aquellos que quieran participar. El costo variará de acuerdo a la inscripción”, detalló.


LEA TAMBIÉN: Municipalidad de Arequipa no pagará beneficios sociales que exige exalcalde Omar Candia Aguilar

El nombre tentativo para este corso es Saludo de las regiones a Arequipa, adelantó Barreda. Así también, precisó que el Corso de la Amistad, que es el 15 de agosto, tendrá el mismo recorrido que ediciones anteriores, como es por la avenida Independencia (Cercado).

A mediados de este mes, la comisión dará a conocer todas las actividades por el aniversario de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS