Aparece segunda víctima del taxista acusado por abuso sexual
Aparece segunda víctima del taxista acusado por abuso sexual

A menos de una semana de revelarse que Carlos Alberto Mamani Huacoto (43) es investigado desde el año pasado por supuestamente violar a un menor de 15 años e infectarlo de enfermedades de transmisión sexual, hoy se reveló un caso similar en su contra.

Según la denuncia pública que hizo una madre de familia, Mamani habría captado a su hijo de 18 años desde inicios de año por medio de las redes sociales y bajo la fachada del perfil de Luishitho Lagos.

Luego de ganarse su confianza y de pedirle su número de celular, el investigado, con intensiones de regalarle un chip, lo habría citado en un parque de la parte alta de Paucarpata.

El primero de julio, luego de dar varias vueltas en su carro, el dueño de la empresa Taxi Vida lo habría llevado a su casa para luego ultrajarlo.

El joven estudiante, quien se preparaba en una academia preuniversitaria para ostentar una vacante en la carrera de psicología, contó que Mamani le invitó licor y luego empezó a sentirse mal.

La madrugada del 2 de julio, habría despertado semidesnudo y adolorido. Luego habría sido atacado y retenido contra su voluntad hasta la tarde de ese mismo día.

La madre del estudiante contó que al llegar a casa, su hijo intentó evitar contar lo ocurrido, pero terminó confesando.

"Mi hijo está mal intentó quitarse la vida varias veces, luego de que lo dejó en el parque le dijo que se había jodido porque tenía esas enfermedades (...) lo que quiero es justicia, que pague lo que hizo", contó entre lágrimas la mujer.

ESPERAN EXÁMENES. Lo que aún no descarta la familia, es si el joven estudiante presenta infecciones. Tendrán que esperar unas semanas más para poder practicarse los exámenes.

PRIMER CASO. El abogado Fredy Burgos, quien lleva el caso del menor de 15 años, reveló que el último sábado, los padres del adolescente denunciaron que Mamani, antes de ser detenido (esto el lunes), intentó secuestrarlo.

También acusó al defensor del taxista de adulterar documentos para favorecerlo en el proceso. 

La audiencia de prisión preventiva del detenido será hoy y la Fiscalía solicitaría 9 meses de prisión, mientras se investiga el presunto delito.