Asistió con su esposa a la celebración y cuando se retiraba fue agredido por desconocidos en este populoso distrito. (Foto: GEC)
Asistió con su esposa a la celebración y cuando se retiraba fue agredido por desconocidos en este populoso distrito. (Foto: GEC)

El conductor Asunción Alcides  Ramos Calla (44) fue acuchillado ayer en horas de la madrugada varias veces a la altura del cuello y la clavícula. El ataque ocurrió en la yunzada que se realizó en la Asociación de Vivienda Las Lomas del distrito de Cerro Colorado.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía Nacional, la fiesta del corta monte se desarrolló el 4 de marzo en horas de la tarde, como parte de los festejos del aniversario de la asociación de vivienda.

LEA TAMBIÉN: Obras de colegios y vías se encuentran paralizadas en seis distritos de Arequipa

La víctima asistió a la actividad con su esposa y otros parientes. Al momento de retirarse fueron agredidos por un grupo de personas desconocidas. En el desorden, Asunción Ramos llevó la peor parte al ser acuchillado seis veces y sus familiares también fueron agredidos.

Al ver que el chófer estaba bañado en sangre, los agresores huyeron del lugar con paradero desconocido. Los propios parientes lo trasladaron al área de emergencias del hospital Goyeneche. Según el médico de turno, el paciente perdió mucha sangre y fue intervenido ayer en la tarde quirúrgicamente.

LEA TAMBIÉN: Melgar cae ante la Universitario y no suma puntos en el Apertura

Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar del ataque para realizar las primeras diligencias y dar con la identidad de los responsables. Algunas cámaras de vigilancia de la zona serán revisadas.

VIDEO RECOMENDADO