Policía Nacional investiga ataque a dos agentes del orden. (Foto: Omar Cruz)
Policía Nacional investiga ataque a dos agentes del orden. (Foto: Omar Cruz)

Dos policías en actividad fueron acuchillados ayer en horas de la madrugada por personas desconocidas. Fueron llevados por sus familiares a los hospitales Goyeneche, Honorio Delgado Espinoza y el Hospital Regional de la Policía (Hosrepol) de la ciudad de Arequipa.

Una de las víctimas es el suboficial PNP Walter Coaricona A. (27), quien  ingresó al Hosrepol ubicado en el distrito de Cayma donde le diagnosticaron seis cortes en la espalda causados con un cuchillo y por la gravedad de sus heridas lo derivaron al área de emergencia del hospital Goyeneche, donde le realizaron algunos exámenes.

LEA TAMBIÉN: Comienza cita minera Perumin en Arequipa y va por cinco días

El efectivo policial que labora en la comisaría de Ciudad de Dios habría sido víctima de asalto y robo por inmediaciones de la avenida Las Torres del distrito de Alto Selva Alegre. Al poner resistencia fue agredido de manera salvaje por desconocidos.

El suboficial PNP Juan Cruz A. (26) ingresó minutos después de las 03:00 horas al centro de salud de Zamácola del distrito de Cerro Colorado, donde el galeno a cargo  informó que tenía cortes en el pecho y lo derivó al área de emergencia del hospital Honorio Delgado, donde recibió atención médica para curar las heridas.

De acuerdo al parte policial de la comisaría de Zamácola, el agente del orden que labora en la Unidad de Servicios Especiales (Use) habría sido atacado por inmediaciones de la Vía 54, situada en el sector de Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar toma el primer lugar del Torneo Clausura al vencer 3-1 a Unión Comercio

De acuerdo a los reportes de los nosocomios y dependencias policiales, los agentes del orden llegaron por sus propios medios a los hospitales de la ciudad.

La Policía Nacional tomó conocimiento del hecho y los reportó  por separado.

Sin embargo, por la hora y la edad de ambos agentes, la Policía Nacional no descarta que hayan estado en el mismo lugar del ataque.

Las investigaciones como la visualización de algunas cámaras de vigilancia de viviendas y negocios cercanos  continuarán para esclarecer los hechos ocurridos en el ataque a dos efectivos de la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO: