Clausura de local en José Luis Bustamante y Rivero. Foto: cortesía.
Clausura de local en José Luis Bustamante y Rivero. Foto: cortesía.

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante realizó la clausura de un local clandestino conocido como “La Caleta”. El establecimiento, que operaba bajo la licencia de funcionamiento de cevichería en la Urb. Tasahuayo, fue cerrado luego de que se descubriera que funcionaba como un bar ilegal.

MIRA: Aniversario de Arequipa: Personas ebrias se excedieron en festejos y duermen en vía pública (VIDEO)

Durante la intervención, que tuvo lugar tras las denuncias de los vecinos sobre la inseguridad generada por el local, se encontraron al menos 10 personas en el interior. El bar clandestino, que no ofrecía comida como se indicaba en su registro, estaba en funcionamiento sin las debidas licencias y permisos.

Durante la clausura hubo problemas, ya que algunas personas que estaban en estado de ebriedad agredieron a los fiscalizadores oponiéndose al cierre del local.

Como medida final, se procedió a cerrar las puertas del local con bloques de concreto para evitar su reapertura, por lo que el local tiene 30 días para levantar las observaciones en caso no lo hagan deberán pagar una multa que asciende hasta las 3 UIT.

VIDEO RECOMENDADO