Tolerancia cero a la informalidad en Miraflores. (Foto: Leonardo Cuito)
Tolerancia cero a la informalidad en Miraflores. (Foto: Leonardo Cuito)

El alcalde del distrito de Miraflores, Germán Torres, anunció hoy cero tolerancia a los extranjeros que se dedican a actividades irregulares. La autoridad edil informó sobre operativos de recuperación de espacios públicos y el patrullaje de serenos con policías en sectores considerados en el mapa del delito como el sector donde se encuentran los edificios de Alameda.

“Estamos recuperando espacios públicos en razón de los últimos acontecimientos del incendio de dos motocicletas en Alameda Salaverry. Los extranjeros realizan fiestas y beben en la vía pública. Aqui se registra el negocio ilegal del goteo. Los serenos van a patrullar junto a los policías”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Cien policías de Arequipa fueron enviados como refuerzos a la frontera de Perú - Chile

Torres afirmó que está a favor de la extradición de los extranjeros que se encuentran en la ciudad de manera ilegal y aquellos que estén al margen de la ley.

“Deben ser repatriados de forma inmediata a su país de origen. Estoy a favor de los extranjeros. Miraflores alberga a más extranjeros en la ciudad, en la Alameda se registran ciudadanos venezolanos y colombianos. Dicen que los edificios se asemejan a Caracas”, dijo.