El Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo, se ha consolidado como una fecha especial en la que los hijos buscan homenajear a sus mamás. Aunque muchas madres aseguran que el mejor regalo es el bienestar de los hijos, la ocasión ha tomado un giro comercial y para muchos, este día es la oportunidad perfecta para demostrar amor y gratitud a través de regalos significativos.
Los electrodomésticos y equipos tecnológicos son los favoritos entre los clientes. Artículos como lavadoras, televisores, freidoras de aire y refrigeradores se encuentran entre los obsequios con mayor demanda.
CAMPAÑA
Las tiendas y comercios se preparan con promociones especiales, con la venta de televisores de diferentes marcas desde 380 soles hasta más de 2 mil 500 soles, según sea el tamaño y las funcionalidades.
Las lavadoras de 22 kilos se venden a 4 mil 279 soles, mientras que otras de menor capacidad se venden desde mil 500 soles, según sea el tamaño y la marca. Muchos hijos optan por estos regalos de gran utilidad, con el fin de facilitar las actividades domésticas en casa.
Otros regalos, como freidoras de aire, se expenden a precios desde 200 soles, de igual forma, según la capacidad y la marca.
Los celulares son otros equipos tecnológicos que en estas fechas tienen mayor demanda, con precios que varían desde los mil soles.
Las prendas de vestir, abrigos, calzados, carteras, flores, chocolates, peluches, también son otros detalles que alegran los corazones de mamá.
Sin embargo, más allá de lo material, el valor del abrazo y el tiempo compartido cobra una importancia especial en esta celebración. Muchas madres expresan que lo que realmente desean es pasar un momento de calidad con sus seres queridos, disfrutando de la compañía y el amor familiar.
La esencia del Día de la Madre sigue siendo la celebración del amor incondicional de la mujer hacia sus hijos.
VIDEO RECOMENDADO:
