Accidente de tránsito se registró en Cerro Colorado. Serenos y policías de la comisaría de Ciudad Municipal auxiliaron al herido, pero murió camino a la clínica San Pablo. (Foto: Difusión)
Accidente de tránsito se registró en Cerro Colorado. Serenos y policías de la comisaría de Ciudad Municipal auxiliaron al herido, pero murió camino a la clínica San Pablo. (Foto: Difusión)

El septuagenario Moisés Quispe Venegas (73) fue atropellado por la motocicleta de placa de rodaje V1-2022, conducido por el obrero Cristian Flores Gómez (26), pero antes fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Falleció cuando era trasladado por los serenos a la clínica. El accidente de tránsito se reportó el lunes 18 de octubre a las 19:00 horas en el sector 5, manzana L, lote 7 de zona de Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado, en la parte posterior del colegio San Martín.

De acuerdo a un testigo, el anciano cruzaba la vía cuando fue impactado por un automóvil, cuyo conductor irresponsable huyó del lugar dejándolo malherido, pero luego la motocicleta se despistó al colisionar con el cuerpo.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar muestra su mejor cara antes de afrontar la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1

El registro policial de la comisaría Ciudad Municipal señala que la víctima aún presentaba señales de vida y fue trasladado en una ambulancia de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado a la clínica San Pablo, situada en la jurisdicción.

No obstante, el médico de turno, Giancarlo Valencia, informó que el anciano no respondía a estímulos cuando llegó a la clínica declarándolo como fallecido. Horas después fue internado en la morgue central, como parte de las diligencias de ley que ordenó un representante del Ministerio Público.

Mientras el conductor de la moto, Cristian Flores, también presentó contusiones en la cadera y la rodilla, quedado en observación en el nosocomio.

LEA TAMBIÉN: Gobernador invoca a consejeros a aprobar la adenda 13 de Majes

Sin embargo, será investigado por la policía por homicidio culposo, aún falta identificar al chofer del otro vehículo y el caso podrá esclarecerse al momento de visualizar cámaras de vídeo viviendas y negocios de la zona. Mientras, policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) llegaron a la zona para investigar.