Imagen
Imagen

Un adulto mayor de nombre Percy Escapa Ali de 63 años falleció asfixiado esta madrugada, luego que se generó un incendio en la vivienda que descansaba en la urbanización Sudamericana en el distrito de Cerro Colorado en .

De acuerdo a la información policial, Sulema Oviedo manifestó que la noche de ayer prendió dos velas a la imagen de un santo y se fue a descansar junto a su hija, mientras que el anciano se quedó a dormir en la sala del inmueble, pero aproximadamente a la medianoche habría empezado el fuego.

LEA TAMBIÉN: 

La mujer no se percató a tiempo del fuego hasta que se empezaba a extender, sin embargo ya no pudo ayudar al hombre que se había quedado a dormir en la sala.

Con la ayuda de los bomberos se apagó la llama y en el lugar encontraron al anciano sin signos vitales. Al predio llegó también el hijo del fallecido, Percy Andrés Escapa.

Incendio en fábrica de tecnopor

Esta madrugada se produjo otro incendio en el mismo distrito de Cerro Colorado. Esta vez fue en una fábrica de tecnopor en el sector de Apipa y hasta el momento solo reportaron daños materiales.

La humareda se observó desde diferentes puntos de la ciudad y los bomberos continúan con los trabajos para extinguir por completo la llama.