Cuatro delincuentes  atracaron a su víctima en la misma plaza del distrito y en horas de la mañana. (Foto: Difusión)
Cuatro delincuentes atracaron a su víctima en la misma plaza del distrito y en horas de la mañana. (Foto: Difusión)

Cuatro delincuentes fuertemente armados se llevaron S/50 mil soles de un empresario pesquero cuando se encontraba a una cuadra de la plaza principal del distrito de Ocoña, en Camaná.

El asalto ocurrió la mañana de ayer, la víctima relató que estaba a bordo de su vehículo junto a su padre, cuando fue interceptado por otra unidad de la que bajaron cuatro sujetos, quienes entre insultos y amenazas lograron arrebatarle un canguro donde guardaba el dinero.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alcalde de Camaná descarta muerte de gallos por gripe aviar

El hecho fue denunciado en la comisaría de Ocoña, los agentes sospechan que los delincuentes los habrían estado siguiendo desde que retiraron el dinero del banco. Además, el robo fue muy rápido, pues conocían el lugar donde se encontraba el dinero. Al poner la denuncia, la Policía aplicó la operación cerrojo en la entrada y salida y Ocoña, pero sin obtener resultados positivos.

En el lugar del asalto, varios vecinos fueron testigos del asalto, y quedaron consternados por la inseguridad que se vive en el distrito, por lo que reclamaron a la Policía a realizar operativos en locales clandestinos que funcionan en la zona y que sería frecuentado por personas de mal vivir.

Los pobladores lamentaron que la comisaría de Ocoña no cuente con el suficiente personal, para brindar más seguridad en la zona, pese a que está ubicada en plena vía Panamericana Sur.

TAGS RELACIONADOS