GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el patio de honor de la Región Policial Sur, hoy desde las 9:00 horas se realizó la ceremonia de ascenso e imposición de insignias de mando al personal de oficiales y suboficiales de armas y servicios PNP que ascendieron al grado inmediato superior.
Tal reconocimiento se dio mediante Resolución Ministerial.

El acto estuvo a cargo del General de la policía Jefe de la Región Policial Sur Gral PNP Miguel Villanueva Benavides, y los oficiales superiores quiénes exhortaron a los nuevos ascendidos a seguir trabajando con mayor esmero en bienestar de la sociedad, donde cerca de 400 sub oficiales fueron ascendidos junto a 24 oficiales de la región de Arequipa .  

El sub oficial superior PNP Sergio Demetrio Angelo Pinto, hizo uso de la palabra  por ser el más antiguo de los ascendidos, agradeciendo al Comando Regional, por este acto de reconocimiento. En representación de los oficiales el Coronel PNP Walter Meza Ayala, hizo uso de la palabra.

Finalmente el General PNP Miguel Villanueva Benavides, felicitó a los ascendidos, que por mérito propio lograron alcanzar un grado mas en su carrera profesional, instándolos a continuar con la misión encomendada por el Estado Peruano.

TAGS RELACIONADOS