Herido fue trasladado a centro de salud de Chala, pero médicos certificaron su muerte. (Foto: Difusión)
Herido fue trasladado a centro de salud de Chala, pero médicos certificaron su muerte. (Foto: Difusión)

Un ciudadano de nacionalidad colombiana falleció el último domingo, tras recibir tres disparos en el tórax, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí.

Los agentes de la comisaria de Chala recibieron una llamada telefónica alertando sobre la presencia del varón herido. Al llegar a la zona, la Policía encontró al sujeto tendido en el suelo y ensangrentado, en una vereda en el frontis del bar Tormenta.

MIRA ESTO: General de Arequipa sobre prófugo exalcalde Manuel Vera: Orden de captura salió 24 horas después de la sentencia

De inmediato se traslado a la víctima al centro de salud de la zona, sin embargo, el médico de turno diagnosticó su fallecimiento a consecuencia de los tres impactos de bala. El fallecido fue identificado como Cristian Andrés Hoyos Meza de 31 años.

Así como él, una mujer de 23 años tenía un bala en la pierna izquierda. Según declaró a la Policía, dos personas llegaron hasta el frontis del bar y sin razón aparente dispararon contra el ciudadano colombiano.

Pese a que la Policía realizó una operación de búsqueda, no se logró dar con los autores del asesinato. El caso es investigado por la Fiscalía del lugar.

VIDEO RECOMENDADO:

Correo | Mineros de Yanaquihua mueren tras incendio