Arequipa: Atacó a su expareja con un cuchillo por negarse a abortar
Arequipa: Atacó a su expareja con un cuchillo por negarse a abortar

Con el uso de un cuchillo, Darwin Q. (23) intentó acabar con la vida de su expareja quien tiene un mes de embarazo. El salvaje ataque ocurrió la noche del viernes a pocos metros del cuarto que alquila la expareja de Darwin – quien también tiene 23 años - en la urbanización Jorge Chávez, Paucarpata.

Según contó la joven madre a la policía, ella retornaba a su casa cuando fue abordada por Darwin quien la invitó a cenar, sin embargo, a medio camino la llevó a un lugar oscuro y luego de obligarla a sentarse en una vereda le propinó varias puñaladas en el cuello y espalda. Cuando Darwin se preparaba para apuñarlar el vientre de la joven comerciante, esta le prometió que abortaría a su hijo.

No obstante, ante los gritos de desesperación de la joven, un vecino del lugar salió en su defensa, quien al preguntar ¿qué pasa ahí?, Darwin respondió que habían sido asaltados.

Rápidamente, la expareja abordó un taxi con dirección al hospital Honorio Delgado Espinoza, pero cuando la gestante era atendida por los galenos, Darwin huyó del lugar.

El ataque habría ocurrido porque la mujer no quería abortar el hijo fruto de una relación que terminó en agosto. La denuncia fue asentada en la comisaría Colque Apaza (Paucarpata) donde Darwin es acusado por el presunto delito de tentativa de feminicidio

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS