Tras llegar al lugar de los hechos, personal policial logró capturar a seis de los intrusos involucrados en el tiroteo. (Foto: Difusión)
Tras llegar al lugar de los hechos, personal policial logró capturar a seis de los intrusos involucrados en el tiroteo. (Foto: Difusión)

En horas de la mañana, un lamentable hecho ocurrió en la Asociación Casa Huerta Vallecito donde se registró una balacera, dejando como saldo heridos, uno de ellos de gravedad por lo que tuvo que ser derivado hacia la ciudad de Arequipa.

Según declaraciones de los socios de la asociación, ellos se encontraban realizando su faena cuando se percataron de que se acercaban personas encapuchadas con armas de fuego realizando disparos, rápidamente hicieron el llamado a la Policía y Seguridad Ciudadana, quienes al llegar al lugar lograron capturar a seis de los intrusos. Estas armas quedaron en el lugar del conflicto como medio probatorio hasta que el personal policial realizó las diligencias correspondientes.

LEA TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer no protegió a niño violentado en albergue de Arequipa

Parte de los socios se trasladaron hacia las afueras de la comisaría sectorial de El Pedregal para esperar la llegada de los detenidos. Personal del Ministerio Público también se hizo presente para las investigaciones correspondientes.

Según se supo, el estado del herido, César Rivera Condori, es reservado. Rivera intentó defender a su madre cuando recibió el impacto del proyectil.

VIDEO RECOMENDADO