Cámaras de seguridad de la empresa grabaron el atraco, los videos están en manos de los detectives de robos de la Divincri quienes los analizan. (Foto: Difusión)
Cámaras de seguridad de la empresa grabaron el atraco, los videos están en manos de los detectives de robos de la Divincri quienes los analizan. (Foto: Difusión)

Ocho sujetos vestidos como agentes policiales incursionaron en una empresa dedicada a la venta de ubicada en el distrito de ,  asaltaron a la dueña y sus empleados para llevarse la suma de 200 mil soles. No se descarta que sean los mismos delincuentes que hace un mes se apoderaron de un millón de soles de un minero.

Janet V. M. (44) dueña de la empresa  J&J Sudamericana SAC., denunció que a las 18:30 horas del último martes, dos vehículos de color  blanco ingresaron a su local ubicado en el lateral 3, lote 232, del distrito de Tiabaya, y del interior descendieron 8 sujetos que tenían puestas gorras y chalecos similares a los que usan los investigadores de la Policía.

LEA TAMBIÉN: Desde Arequipa roban 269 mil soles a municipio de La Capilla en Moquegua

Los desconocidos resultaron ser ladrones, pues de inmediato encañonaron a la dueña, a su hijo y trabajadores para atarlos a todos para luego robarles de la caja 200 mil soles. Los asaltantes fugaron raudamente hacia la variante de Uchumayo, el asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los agraviados lograron liberarse y denunciaron el hecho ante la Policía que traslado al lugar a peritos y detectives de Robos de la Divincri quienes realizaron diligencias en el lugar.

La Policía no se descarta que se trae de la misma banda que el pasado 20 de agosto irrumpió en la vivienda de un minero ubicada en el sector de La Lomadita en el distrito de Cayma para llevarse la suma de un millón de soles.

LEA TAMBIÉN: EN VIVO Realizan inspección en colegio donde pared se desplomó en Arequipa

En aquella oportunidad, los hampones contaron con la participación de una mujer que fingió ser fiscal para poder ingresar a la vivienda bajo el engaño de que se trataba de un operativo de lavado de activos. El dinero que se llevaron provenía de la venta de oro que pertenecía a una asociación ubicada en Secocha, Camaná.

TAGS RELACIONADOS