Dueño del vehículo intentó borrar rastros de sangre (Foto: GEC)
Dueño del vehículo intentó borrar rastros de sangre (Foto: GEC)

Policías de la comisaría de Zamácola hallaron la camioneta con placa V1O-120 modelo Kia Sportage que había fugado luego de atropellar y matar a la vendedora de gelatinas Celia Ninasivincha. El accidente ocurrió la mañana de este 1 de agosto en la autopista Arequipa - La Joya del distrito de Cerro Colorado.

Luego del lamentable hecho, la camioneta fugó del lugar dejando el cuerpo abandonado, pero los testigos que presenciaron el hecho indicaron a la Policía las características del carro, es así que comenzaron la búsqueda por diferentes zonas.

Tras esto, al promediar las 11 de la noche del último viernes, los agentes encontraron la camioneta al interior de un taller de planchado y pintura ubicado en la calle Amazonas 407 del sector de Zamácola del distrito de Cerro Colorado.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alimentos seguirán al alza por sequías y olas intensas de calor

El vehículo estaba cubierto con una manta y la parte delantera estaba sin parachoques y capot, además coincidía con las características que brindaron los testigos que presenciaron el accidente.

Incluso el dueño del taller señaló a la Policía que el dueño del vehículo sería de Richard Benavente quién dejó la camioneta la mañana del último viernes, esto para borrar los restos de sangre que se impregnaron luego accidente de tránsito.

PRUEBAS

Hasta el lugar llegaron los peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), el fiscal de turno y Peritos de Criminalística, quienes aplicaron la prueba de luminol en la camioneta y se encontraron restos de sangre. Además, con la pericia se establecerá que el dueño del carro sería quien habría participado del accidente.

La Policía realiza las investigaciones para esclarecer si Richard Benavente fue quien provocó el accidente que enlutó a una familia de escasos recursos económicos.

VIDEO RECOMENDADO