El Ministerio Público continuará con las diligencias correspondientes en contra de Alex Villavicencio V. (Foto: Difusión)
El Ministerio Público continuará con las diligencias correspondientes en contra de Alex Villavicencio V. (Foto: Difusión)

Efectivos de la comisaría PNP de José Luis Bustamante y Rivero, cuando realizaban operativo policial Impacto 2023 en horas de la madrugada de ayer, se constituyeron en apoyo a un ciudadano que fue víctima de hurto de autopartes en la Av. Andrés Avelino Cáceres.

Llegando al lugar se entrevistaron con el agraviado manifestando que, cuando salía de su domicilio, observó a dos sujetos alrededor de su vehículo que luego se dieron a la fuga con la batería de la unidad.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Asaltan miniván en Secocha con armas de fuego

El personal policial atrapó a una persona identificándola como Alex Villavicencio V. (43), sindicado por el agraviado como autor del hurto de su batería. También se halló un vehículo de propiedad del intervenido donde se encontró autopartes del denunciante.

Villavicencio fue puesto a disposición de la comisaria del sector en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, hurto agravado. El Ministerio Público continuará con las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO