Fueron enviados a Lima para que siga investigación. (Foto: Difusión)
Fueron enviados a Lima para que siga investigación. (Foto: Difusión)

José Henry Presiado Alegria (18), ‘Josesito’, y Fabricio Michell Vera Díaz (27), ‘Fabricio’, dos de los sicarios que el último 6 de febrero asesinaron a toda una familia en el distrito limeño de San Miguel, fueron capturados en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná.

TE PUEDE INTERESAR: Auto quedó atrapado en el agua tras fuertes lluvias en Arequipa (FOTOS)

Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dirin) y efectivos de la comisaría Ocoña, intervinieron la mañana de ayer en el kilómetro 774 de la Panamericana Sur, el bus de placa VCG-957 de la empresa de transporte interprovincial Cosmos.

Los detectives obtuvieron información en que dicha unidad viajaban los delincuentes que trataron de fugar por la frontera con Bolivia. ‘Josesito’ y ‘Fabricio’, integrantes de la organización criminal ‘Los Chuckys del Callao’, cuentan con antecedentes por robo e incluso el segundo de los nombrados ya estuvo recluido en el penal Sarita Colonia.

Tras la intervención en la unidad interprovincial, ambos fueron trasladados por los detectives a la comisaría de Ocoña y, tras algunas diligencias con la Fiscalía, los retornaron a la ciudad de Lima para continuar con las investigaciones por estar involucrados en el asesinato de Israel San Román Doroteo (40), ‘La Tota’, sus padres Elías San Román y Luisa Doroteo, su esposa Estrellita Tapia (36) y sus dos menores hijos de 10 y 12 años de edad, en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina del distrito de San Miguel.