Policía detuvo a microcomercializador de droga en Arequipa. (Foto: Difusión)
Policía detuvo a microcomercializador de droga en Arequipa. (Foto: Difusión)

El Grupo Operativo de Investigaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú detuvo a un varón que se dedicaría a la micro comercialización de droga en el distrito de Alto Selva Alegre.

El detenido identificado como Antonio Gabriel Calle Suaquita (32), quien fue intervenido en la intersección de la avenida España con Leticia a las 18:35 horas del viernes, el varón llegó hasta la zona a bordo de una moto de placa 7281-6V para encontrarse con otro sujeto que vestía pantalón celeste y polo rojo.

LEA TAMBIÉN: Drama en Arequipa por falta de agua: Pobladores hacen cola hasta altas horas de la noche (VIDEO)

Al notar la presencia policial corrió entre los arbustos para luego lanzarse hacia la torrentera metros más abajo de la avenida España, logrando huir de la Policía. Tras realizar el registro de pertenencias a calle Suaquita, en el bolsillo izquierdo de su casaca se encontraron 7 ligas conteniendo cada una de ellas 5 envoltorios tipo kete y que contenían PBC.

Asimismo, se le encontraron 5 bolsitas tipo ziploc que contenían tallos, semillas y hierbas secas de marihuana.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Cultivos de maíz y papa afectados por intensa granizada en Pocsi y Polobaya

Tras ello, personal del área especializada antidrogas se hizo presente para luego conducir al detenido hacia la sede de la Divincri Arequipa para la realización de las pruebas correspondientes.

El caso fue puesto de conocimiento a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cerro Colorado, a cargo del fiscal Jorge Bazan Gálvez.

VIDEO RECOMENDADO: