Menor fue llevado de emergencia a nosocomio regional. Foto: GEC.
Menor fue llevado de emergencia a nosocomio regional. Foto: GEC.

Un adolescente de 16 años corrió el riesgo de perder un ojo e incluso la vida al ser atacado con unas tijeras por otro menor de edad que se las incrustó en el rostro, muy cerca de la sien del lado izquierdo, durante una pelea en el distrito de Alto Selva Alegre.

Fueron los serenos del distrito quienes, a las 7 de la noche del último sábado, encontraron a David en el cruce de las calles Leticia con Obrera, estaba sangrando del rostro, ya que tenía el instrumento incrustado por encima del pómulo izquierdo.

Rápidamente, el menor fue evacuado hacia el hospital Goyeneche, pero por la falta de un médico especialista en cirugía de cabeza y cuello tuvo que ser referido al Hospital Honorio Delgado. En el nosocomio regional se hicieron las evaluaciones correspondientes y recién al día siguiente el menor pudo ser intervenido quirúrgicamente para retirarle el objeto clavado en su rostro, que pudo haberle causado la muerte. Horas después de que extrajeron el cuerpo extraño fue dado de alta.

ATACADO

Según la referencia dada por la víctima a los agentes de la Policía, fue atacado por otro adolescente de 17 años identificado como José, con quien tuvo una pelea al no dejarse quitar su celular. Durante la Riña, José sacó las tijeras qué llevaba en el bolsillo de su pantalón y las uso para atacar a David y luego darse a la fuga sin que haya podido ser ubicado por la Policía para que responda por la infracción a la ley penal cometida.

VIDEO RECOMENDADO: