Obreros fueron trasladados a clínica para su recuperación. (Foto: Difusión)
Obreros fueron trasladados a clínica para su recuperación. (Foto: Difusión)

Cinco obreros de construcción civil resultaron heridos al desplomarse el techo del reservorio R-10 que la empresa FM Contratistas Generales SRLTDA construye para Sedapar en la parte alta del sector de Jerusalén, en Mariano Melgar.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la compañía de bomberos 187 y 140 quienes se encargaron de trasladar en sus ambulancias a Benedicto Calla Coasaca y a otro trabajador más de nombre Carlos hacia la clínica San Juan de Dios, al mismo centro asistencial fueron evacuados otros tres obreros en camionetas.

Sedapar informó que obreros fueron atendidos en la San Juan de Dios. (Foto: Difusión)
Sedapar informó que obreros fueron atendidos en la San Juan de Dios. (Foto: Difusión)
LEE TAMBIÉN: En megaoperación desarticulan banda criminal Las locomotoras por venta de drogas (FOTOS)

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la compañía de bomberos 187 y 140 quienes se encargaron de trasladar en sus ambulancias a Benedicto Calla Coasaca y a otro trabajador más de nombre Carlos hacia la clínica San Juan de Dios, al mismo centro asistencial fueron evacuados otros tres obreros en camionetas

Vecinos de la zona indicaron que uno de los factores que pudo haber provocado la caída de la estructura es que no tenían visibilidad para realizar el trabajo, sin embargo Sergio Mostajo, responsable del área de comunicaciones de la empresa de saneamiento dijo que al interior de la obra tenían grupos electrógenos para encender las lámparas mientras se realizaba el techamiento que debía terminarse hoy.

Se han seguido con todos los procedimientos y protocolos de seguridad, algo ha pasado y se tiene que investigar”, sostuvo Mostajo.

La construcción del nuevo reservorio es para reemplazar al antiguo R-10 y está valorizada en 5 millones 222 mil 686.22 soles, la obra era supervisada por la propia Sedapar