Sección de Plátanos y Plataforma J protagonizaron el encuentro más importante de la jornada impulsada por la plataforma comercial. (Foto: GEC)
Sección de Plátanos y Plataforma J protagonizaron el encuentro más importante de la jornada impulsada por la plataforma comercial. (Foto: GEC)

Comerciantes fruteros hacen un alto a las ventas para vestirse de corto y derrochar talento en el Campeonato de Fulbito Metropolitano de Frutas que se juega en la pista de la calle 4 del mercado situado en la plataforma Río Seco.

El equipo de Plátanos y Plataforma J protagonizaron el fin de semana el duelo más reñido de la segunda fecha, con victoria fue para el conjunto platanero por 2 - 1. El presidente del mercado Mayorista de Frutas de Río Seco, Cristóbal Huayapa, resaltó la importancia de hacer deporte e informó que el torneo se extenderá hasta enero del 2023.

LEA TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer no protegió a niño violentado en albergue de Arequipa

“Estamos contentos con la participación de todos los asociados, la finalidad es confraternizar y celebrar nuestro aniversario haciendo deporte”, indicó Huayapa.

La segunda fecha dejó los siguientes resultados en fulbito varones: Calle 4 empató 4 – 4 con Daisa, Peros y Naranjas perdió 1-2 con  Plataforma A, Paúl Chaukayanki cayó goleado 0-6 con  Abarrotes y Plátanos superó 2-1 a Plataforma J.

No obstante, en fulbito damas se jugaron dos partidos donde las deportistas dejaron buena impresión a los asistentes. El equipo de Mayra cayó 0 - 3 frente a Papayitas y Gina superó 2 - 0 a Nilton. Choque.

VIDEO RECOMENDADO