El próximo lunes comenzará el reasfaltado de la Av. Andrés Avelino Cáceres, desde el tramo de Makro hacia el óvalo del terminal terrestre, intersección de la Av. Los Incas, según informó el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.
La contratista Icons Perú S.A.C, el alcalde y los dirigentes de los diferentes mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, Gratersa, entre otros, se reunieron ayer para informar sobre el trabajo a realizarse. Según el municipio, los comerciantes solicitaron que se habiliten las vías alternas para que el tránsito sea fluido y no haya congestión vehicular.
“La contratista va a firmar un acta comprometiéndose con los comerciantes a terminar en 30 días”, dijo la autoridad, el martes, antes de esta reunión con los dirigentes.
Según el contrato, el plazo de ejecución de la obra es de 45 días con un presupuesto de 2 millones 500 mil soles. .
DESVÍO
De acuerdo al plan de desvío, los vehículos que van de Cerro Juli hacia Avelino, usarán la calle Zegarra Ballón, alcanzar a los Incas y continuar por Avelino Cáceres.
Los vehículos que bajaban por Andrés Avelino Cáceres con dirección al terminal, tendrán que girar por la Av. Vidaurrázaga, voltear a la Av. Los Incas hasta llegar al terminal.
Mientras que los vehículos provenientes de Miguel Forga con dirección a la plataforma comercial, girarán por Los Incas, seguirán por la Av. Vidaurrázaga y para Cerro Juli, usarán esta misma avenida hasta llegar a la Av. de las Convenciones.
VIDEO RECOMENDADO
