Los bomberos de la Compañía 154 en la provincia de Islay controlaron un incendio en el tercer piso de una vivienda que operaba como restaurante, ocurrido esta mañana en la segunda cuadra de la calle John F. Kennedy del sector de Alto Inclán, en el distrito de Mollendo.
El incendio fue advertido por los vecinos y en solo minutos llegaron los hombres de rojo, ya que el local de la compañía está a solo una cuadra del lugar de los hechos.
LEA TAMBIÉN: Los leones del FBC Melgar enfocados para afrontar el reto en la Liga 1
El humo, que emanaba del tercer piso del restaurante La Marthita, se podía observar desde calles cercanas. Los serenos del distrito dieron atención a dos personas que huyeron de las llamas. Este nivel no era usado como parte del restaurante, sino que vivían personas en habitaciones alquiladas.
En tanto, los bomberos hicieron uso de un camión cisterna de agua para apagar el siniestro. Ingresaron tres mangueras y lograron apagar el fuego. Desde el tercer piso, el personal lanzó calaminas y colchones, para evitar que las llamas se reaviven.
Se presume que un cortocircuito fue la causa del fuego, además, dado que el tercer nivel está construido con material noble, las llamas avanzaron rápidamente.
No se reportaron heridos en la zona, pero sí pérdidas de objetos de una de las habitaciones.