Los efectivos policiales de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres llegaron ayer a las 05:00 horas a tiempo para intervenir y detener a Miguel Ángel Silva Roque (29), que ingresó con un cuchillo y un revólver de fogueo (simula sonido) a la vivienda de su expareja de 29 años de edad.
Andrés saltó una de las paredes de la casa, situada en el pasaje Ollantay del distrito de Hunter, para llegar a la habitación de su exenamorada y amenazarla para que retomen la relación.
Sin embargo, la madre y las hermanas de la joven se percataron de la presencia del invasor y llamaron al 105 de Emergencia de la PNP.
La reacción de la Policía fue inmediata y pudo evitar una tragedia. La joven fue rescatada por sus familiares y con apoyo de los agentes del orden lograron reducir a Miguel Silva.
Al verse descubierto y sin salida, Miguel amenazó con quitarse la vida con el cuchillo y arma de fuego, que para entonces se desconocía que era de fogueo. Luego de convencerlo de que suelte las armas, fue reducido y detenido por los policías.
INVESTIGAN
Será investigado por violación de vivienda, violencia contra la mujer y grupo familiar y posiblemente tentativa de feminicidio.
A la vivienda llegó un representante del Ministerio Público, quien autorizó a los peritos de criminalística y detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) a realizar las diligencias de ley en la vivienda.
VIDEO RECOMENDADO:
