Policía de la comisaría El Pedregal que realizó labores de parte en patrullero. Foto: Cortesía
Policía de la comisaría El Pedregal que realizó labores de parte en patrullero. Foto: Cortesía

Nathaly Cinthia Vargas Ayapoma de 31 años de edad alumbró el 12 de abril a su bebé en el patrullero con placa de rodaje KP-11436 de la Comisaria Sectorial de El Pedregal, cuando era trasladada al hospital Central de Majes, provincia de Cayllloma.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Policía Nacional recupera Tico hurtado e interviene a dos sospechosos

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Nathaly se dirigía de Lima a la ciudad de Arequipa en el ómnibus de la empresa Tauro Bus, Al pasar la provincia de Camaná comenzó a sentir dolores de parto y los pasajeros solicitaron apoyo de la Policía Nacional.

En la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Majes esperó el patrullero de la comisaría El Pedregal, conducido por suboficial técnico PNP Duval Fernández Cáceres y de copiloto el suboficial técnico PNP Gean Núñez Terrazas.

No obstante, los agentes se vieron en aprietos cuando la mujer dio a luz en el vehículo policial, cuando dirigía al hospital Central de Majes.

La madre fue apoyada por Núñez Terrazas durante el parto, la recién nacida terminó en los brazos del policía y los médicos del nosocomio informaron que la pequeña presentaba buena salud y quedó internada por precaución.