la mujer fue detenida y será acusada por homicidio. (Foto: Difusión)
la mujer fue detenida y será acusada por homicidio. (Foto: Difusión)

Dos hermanitos vivieron una pesadilla durante casi dos años, uno de ellos sobrevivió. La cuidadora Marcy L. S. G. (28) es la principal sospechosa de la muerte de la niña L.A.P.G (6) que fue agredida sexualmente y estrangulada.

La última agresión ocurrió ayer(28 de octubre) en la mañana en casa de la calle José María Arguedas de Ampliación La Tomilla, distrito de Cayma.

MIRA TAMBIÉN: Policías en Arequipa recuperan autos, motocicletas y autopartes robadas

La pequeña comenzó a convulsionar y fue llevada a la clínica San Juan de Dios donde llegó sin vida. Por las lesiones en el cuerpo y sangre en la prenda íntima el médico comunicó el hecho a la Policía.  La necropsia fue contundente, la menor fue agredida sexualmente y estrangulada.

Efectivos policiales intervinieron

Detectives de Homicidios de la Divincri detuvieron a la sospechosa,  quien será investigada por la muerte de la pequeña y las lesiones causadas al hermanito de 5 años.

LEA ESTO: Regidor estaría involucrado en el saqueo de una tráiler en Arequipa

La niña presentaba una herida abierta en la cabeza que fue saturada con hilo por la propia cuidadora. Deslindó responsabilidad al afirmar que la niña se cayó y golpeó con un objeto.

La comerciante Luz A.G.L. (32) llegó ayer en la tarde desde Tacna tras enterarse de lo ocurrido con su hija. Ella tenía un acuerdo desde 2019 con su amiga Marcy para que cuide a sus pequeños mientras se encontraba fuera de Arequipa, a cambio le enviaba 500 soles mensuales.

Tras las evidencias y el resultado de la necropsia, la mujer fue detenida y será investigada por homicidio. Las diligencias e investigaciones continúan.