Víctimas denunciaron en la comisaría de Alto Selva Alegre. Foto: GEC
Víctimas denunciaron en la comisaría de Alto Selva Alegre. Foto: GEC

Dos jóvenes hermanas naturales de Cusco que estudian y trabajan en Arequipa, fueron víctimas de abuso sexual al interior de un hostal luego de haber sido dopadas por un sujeto al que conocieron en la calle.

La mayor de las agraviadas refirió que el pasado fin de semana salieron con un amigo en común y bebieron té piteado que venden en la calle San Francisco. Tras consumir unos vasos, compraron una botella del mismo preparado para retirarse caminando.

LEA TAMBIÉN: Feminicidio en Arequipa: Familiares de Ana Paola piden la pena máxima al responsable de su muerte (VIDEO)

La madrugada del domingo, mientras se dirigían a la calle Zela, se cruzaron con una mujer y dos varones quienes bebían de una botella de anisado. El amigo de las hermanas se acercó a los desconocidos y les propuso compartir el licor, ese fue el detalle que las condujo a la agresión.

HECHO

“Bebimos con ellos y de un momento a otro mi amigo desapareció con la mujer. Mi hermana mayor se había quedado dormida y cuando iba a levantarla, apareció nuevamente la mujer y me dio de beber diciéndome que me daría fuerza, pero paso lo contrario”, dijo la hermana menor.

Su amigo había desaparecido y la mujer les sugirió ir a buscarlo en un taxi, todos subieron y las hermanas se quedaron dormidas hasta que despertaron a las 8 de la mañana semidesnudas y adoloridas al interior de una habitación del hostal Vulcano en el distrito de Alto Selva Alegre.

“El cuartelero nos dijo que no había anotado el nombre de la persona que nos había llevado, solo fue un varón que nos llevó, violó y se fue a las 6 de la mañana”, sostuvo la hermana mayor.

Las víctimas realizaron la denuncia ante los efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre y su caso ha sido remitido a los detectives de Secuestros de la Divincri para continuar con las investigaciones. “Lo que pedimos es que nos ayuden a ubicar cámaras de seguridad que nos permitan identificar a la persona que nos atacó. No vivimos tranquilas por lo que ha pasado”, remarcaron las víctimas.

VIDEO RECOMENDADO: