Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones. (Foto: Difusión)

El despiste del bus de la empresa Yanama en el sector de Quilca, en la , dejó una persona fallecida y 23 heridos de los cuales siete se encuentran de gravedad. En la unidad de placa B3E- 968 viajaban 37 pasajeros. El vehículo partió del sector de Desaguadero en Puno con destino a Lima.

Entre los heridos se encuentran ciudadanos de nacionalidad haitiana y colombiana, quienes al no presentar lesiones de consideración decidieron continuar su viaje de manera independiente.

REVISA TAMBIÉN: Comerciantes esperan estabilidad económica con nuevo gobierno

Conductor habría perdido el control del bus

El accidente se produjo a las 23:40 horas del jueves cuando la unidad conducida por José Antonio Alan Salazar perdió el control en el kilómetro 852 para luego caer a un pequeño barranco.

Producto de este hecho Elizabet Marleni Italawue Huayhua (47) falleció al instante, siendo trasladada por los a la morgue de Camaná a la espera de la llegada de sus familiares.

MIRA: Vigilan agencias de viajes para evitar la trata de personas

Los heridos fueron trasladados al área de Emergencia del hospital de Apoyo de Camaná, quienes durante un rato se vio colapsado ante la cantidad de pacientes. Luego de varios análisis de los 23 heridos solo siete quedaron internados al tener fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Walter José Chávez Rivas (43) es uno de los heridos de gravedad a quien se le debió amputar pierna derecha. Los agentes de la policía están realizando las investigaciones sobre este hecho que enlutó a una familia.