Ambas personas tenían en su poder 150 gramos de marihuana y 8 gramos de clorhidrato de cocaína. (Foto: Difusión)
Ambas personas tenían en su poder 150 gramos de marihuana y 8 gramos de clorhidrato de cocaína. (Foto: Difusión)

La Policía Antidrogas detuvo anoche a Diego André Candia Llacsa (24) y Kassandra Pinto Cisneros (23), integrantes de la banda “Los Balanceros del Cercado”, con 150 gramos de marihuana y 8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Estás personas fueron intervenidas en la esquina de las calles Álvarez Tomas, del Cercado, quedando detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas. Ambas personas estaban en el vehículo furgón marca FIAT de placa A3M-808 con inscripción “Balanzas precisión Perú Maximus”.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Hasta siempre Juan Salas, el periodista amante de la noticia (FOTOS)

Fuentes policiales señalaron que en la Policía Antidrogas tendrían intenciones de capturar a los rankeados vendedores ‘Charo Belisario’, ‘Ana la Chuseada’, ‘Fredy’, ‘Lucy’, ‘Coja Magnolia’, ‘Chileno’, ‘Sandro del Cono Norte’, ‘Sandro de Ciudad Blanca’, ‘El Mono’, ‘Los Venezolanos’, entre otros.

En la Plaza de Armas de Arequipa a partir de las 19:00 horas venden droga a diestra y siniestra. En la estadística del Areandro no tienen ninguna detención con investigación preliminar y los efectivos tienen demasiado tiempo de permanencia. Varios de ellos superan los 8 y 10 años.

VIDEO RECOMENDADO