La Policía Nacional detuvo la noche del viernes a Nicanor Romel Vilca Flores, de 18 años, presunto autor del feminicidio de Carla Chiguay Quispe, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un costal en un paradero del distrito de Chiguata.
La detención se realizó en un centro de salud de Paucarpata, donde tanto la víctima como el varón trabajaba como técnicos en enfermería, según informaron desde la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa.
Ambas personas tenían una relación sentimental. Las primeras versiones indican que el detenido solicitó abortar a su pareja, siendo la negativa de ella la causa del crimen que se cometió en el domicilio del varón.
El jefe de la Divincri, coronel Eduardo del Campo, mencionó que el presunto feminicida solicitó un taxi mediante un aplicativo móvil, siendo conducido desde su domicilio en Paucarpata hacia Chiguata, donde indicó que trasladaba carne de alpaca en el saco, ello con la intención de no levantar sospechas.
La detención se realizó luego de que el taxista se pusiera en contacto con la Policía Nacional, que procedió a a la detención del presunto autor del hecho, quien hasta el momento evitó brindar declaraciones ante la autoridad policial.
VIDEO RECOMENDADO:
