Pareja fue detenida y llevada a la comisaría. (FOTO: Difusión)
Pareja fue detenida y llevada a la comisaría. (FOTO: Difusión)

“Ha ganado la tercera orden mundial, el diablo está detrás de todo esto, el demonio nos quiere hacer daño”, fueron las diferentes frases que repitieron Rodrigo L.M. (30) y su pareja Tania M.M. (30) tras ser detenidos ayer por agentes de la comisaría de Socabaya, ellos son acusados de intentar quemar a sus dos de tan solo 4 años y un bebé de dos meses de nacido.

Lo más lamentable es que la pareja estaba transmitiendo en vivo esta agresión dentro de su vivienda ubicada en el sector de Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Socabaya.

MIRA ESTO: Hombre tortura a su hijastro de casi un año de edad en Piura

Rescate

Vecinos, amigos y cibernautas alertaron a la Policía de este hecho tras ver el video en vivo por Facebook en la cuenta de la señora. En las imágenes se observaba como es que los padres quemaban papel muy cerca de los niños. Inclusive Rodrigo estaba encima de uno de ellos.

Con el apoyo de las juntas vecinales, los agentes llegaron al inmueble liderados por el comisario de Socabaya, mayor PNP Josseth Rendon Salas. La habitación estaba llena de humo y ambos adultos intentaron agredir a los policías, inclusive, Tania arrojó al bebé al piso.

“Ha sido un trabajo en conjunto, hemos llegado lo más rápido y logramos poner a salvo a los menores, el caso ya lo tiene el Ministerio Público y es lamentable haber encontrado en ese estado a la pareja”, dijo el oficial.

Agentes de la comisaría de Socabaya llevaron a los pequeños a buen recaudo. (Foto: Difusión)
Agentes de la comisaría de Socabaya llevaron a los pequeños a buen recaudo. (Foto: Difusión)

Esta grabación será una prueba fundamental para la acusación, a pesar que Tania había borrado el video minutos después de su publicación.

Al lugar también llegó la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, quien se encontraba en Arequipa realizando una inspección a los Centro de Mujer. “Ya el equipo del Ministerio de La Mujer está al tanto del hecho, los menores estarán en un albergue hasta la decisión fiscal”, mencionó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Detención de pareja en Paucarpata


TAGS RELACIONADOS