Los padres de familia piden la intervención inmediata de las autoridades para la habilitación de tres módulos. (Foto: GEC)
Los padres de familia piden la intervención inmediata de las autoridades para la habilitación de tres módulos. (Foto: GEC)

Patricia Muñoz Bejar Pacheco, directora de la Institución Educativa Inicial San Benito de Palermo, y padres de familia exigen la construcción de nuevos ambientes para que los pequeños no estudien en turno tarde.

Tres aulas fueron declarados el 2 de marzo inhabitables por Defensa Civil de Cayma, que obligó a la directora de la institución a habilitar el turno tarde y la exposición de los niños a la lluvia y el frío.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Destinan Comisión especial para investigar trámites de Asproducto 

“Comencé a trabajar en enero y al notar desperfectos en las aulas he requerido la presencia de Defensa Civil”, señaló la autoridad educativa. Los padres de familia piden la intervención inmediata de las autoridades para la habilitación de tres módulos, y que se realice un proyecto de remodelación de la institución que tiene más de 50 años de creación.

No obstante, el cerco perimétrico se encuentra con fisuras y la parte del área de juegos se encuentra inhabilitado. Bejar Pacheco señaló que algunos padres han optado por retirar a sus hijos de la institución.

VIDEO RECOMENDADO